FIN DE CURSO DE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA

Este curso ha sido muy complicado para las competiciones deportivas. El año que viene volvemos con más fuerza

Durante estos días estaríamos preparando las maletas para irnos este próximo sábado día 20 de junio a Riaza (Segovia) con los alumnos/as de Primaria para disfrutar de unos días después de haber terminado el curso escolar. Así como los alumnos/as de ESO estarían contando los días para irse el día 29 de junio a Cangas de Onís (Asturias) y pasar allí una semana llena de actividades y diversiones junto con sus amigos/as.

No hemos podido tampoco celebrar la VI Edición del Cross Solidario, ni acabar todas las competiciones que teníamos en marcha, ni las exhibiciones, ni fiestas de Fin de Curso....
Desafortunadamente la pandemia que estamos sufriendo ha truncado todos nuestros planes, pero no por eso nos va a quitar la ilusión y las ganas que tenemos de volver a arrancar en septiembre con un nuevo curso, en el que nos vamos a tener que adaptar a las normativas que se nos marquen desde las autoridades sanitarias y del estado.

Además, queremos comunicaros que el próximo curso no vamos a poder desarrollar la actividad de Judo y kárate en el horario de 13:30 a 14:30 horas. La razón, ajena a la Agrupación Deportiva, es la utilización del gimnasio para otras actividades, por parte de la Dirección del Colegio.

Para cualquier duda y/o consulta estamos a vuestra disposición.

Deseamos que disfrutéis de unas Felices Vacaciones y que vengáis todos/as con muchas ganas de hacer deporte el próximo curso.

Un abrazo de todos los miembros que componen la AD.