• Secretaría

INICIO DE CURSO 2020 - 2021

Actividades extraescolares

Ir la sección de las Actividades Extraescolares

Descargar toda la información e inscripción de las Actividades de Infantil

Descargar toda la información e inscripción de las Actividades de Primaria

Acogida de alumnos
Desde el primer día lectivo - día 9 - en turnos de 7:30, 8 y 8:30 horas.

Desde el día 9, de 13:30 hasta las 15:30 horas.

“Tardes en el cole”
Los niños usuarios del Comedor podrán prolongar su permanencia en el Centro, atendidos por monitores, desde las 15:00 horas hasta las 17:00.

Otras actividades Formativas

Con carácter voluntario y no lucrativo el Colegio ofrece otras actividades fuera del horario lectivo.
Sin perjuicio de otras nuevas que puedan impartirse hemos preparado las siguientes:

• Aprendiendo en Inglés. En horario de 13:30 a 14:30 y a partir de las 17 horas en Educación Infantil y Primaria, y de 15:30 a 16.30 en Educación Secundaria, el Colegio Espíritu Santo quiere seguir potenciando la enseñanza de esta lengua, para todos los alumnos que lo deseen, mediante.
    • clases de profundización en el idioma inglés en las que se prepara a los alumnos para que puedan presentarse a las Pruebas Oficiales de la Universidad de Cambridge.
    •
    • clases de refuerzo de inglés y/o Science en Educación Primaria en las que se reforzarán los contenidos trabajados en estas clases.
    Estas clases son impartidas por profesores nativos y/o altamente cualificados en inglés.

Ir la sección de Aprendiendo en Inglés

• Música y movimiento, piano, violín, violonchelo, guitarra, destinado a alumnos de Infantil, Primaria y ESO. Al frente de estas actividades está la Escuela de Música.

Ir la sección de la Escuela de Música

• Deportes: Fútbol sala, baloncesto, natación, gimnasia rítmica, ajedrez, tenis, pádel, judo, kárate, predeporte, destinado a alumnos de Infantil, Primaria y ESO. Al frente de estas actividades está la Agrupación Deportiva.

Ir a la web de la Agrupación deportiva

Venta de uniformes

Para dar un mayor servicio a las familias, el local de venta de uniformes permanecerá abierto desde el día 28 de agosto. El horario de venta será:

Durante el mes de agosto:
Los días 28, 29 y 30: de 10 a 13 horas y tardes de 17.30 a 19.30 horas.

Durante el mes de septiembre:
Del 2 al 12: tardes de 17.00 a 19.30 horas (excepto el sábado 7, que permanecerá cerrado).
A partir del día 16 de septiembre se atenderá en la Secretaría del Colegio.