COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES DE AGRUPACIÓN DEPORTIVA

La primera semana de noviembre hemos dado comienzo a las actividades de la Agrupación Deportiva en este curso 2020/21.

Baile moderno

La actividad de Baile Moderno la vamos a realizar en una sala acondicionada y específica para realizarla que hemos alquilado en un local en la Calle Sancho Dávila nº 30.
(Ver el mapa)

La monitora que dirigirá la actividad recogerá a los niños/as a la salida de clase. Saldrán hacia el lugar donde harán la actividad (no antes de las 17:05 horas).

Cuando lleguen al sitio donde harán Baile Moderno se echarán un desinfectante en el calzado, se les tomará la temperatura y se limpiarán las manos con gel hidroalcohólico.

Después ya pasarán a la sala donde se desarrollará la actividad (si se quieren cambiar de ropa lo podrán hacer en una habitación destinada para este fin). Os recordamos que los niños/as tienen que ir con ropa cómoda. Pueden llevar un bidón de agua y una toalla, siempre marcada con su nombre.

La formación de grupos ya está hecha y empezamos este próximo martes 3 de noviembre. Los horarios y grupos formados son los siguientes, pero podemos arrancar otros nuevos si tenemos más demanda:

CURSOS DÍAS HORARIO
6º Primaria y ESO: L/X 17:30 -18:30
Infantil y Resto Primaria: M/J 17:30- 18:30

Baloncesto y Fútbol Sala

La actividad de Baloncesto y Fútbol Sala las vamos a realizar en las instalaciones Municipales de Antonio Pirala que se encuentran en la Calle Antonio Pirala S/N:
(Ver el mapa)

Tendremos siempre a mano gel hidroalcohólico para que los niños/as se limpien las manos. Vamos a insistir, y desde casa os pedimos también que les recordéis, que no se toquen la cara, nariz, ojos mientras estén entrenando.

Empezamos el martes 3 de noviembre.

Los horarios son los siguientes en la actividad de Baloncesto:

EQUIPO DÍAS HORARIO
BENJAMÍN: L/X 17:15- 18:15
ALEVÍN: L/X 17:15- 18:15
INFANTIL: M/J 17:15- 18:15
CADETE: M/J 17:15- 18:15

Los horarios son los siguientes en la actividad de Fútbol Sala:

EQUIPO DÍAS HORARIO
PRE-BENJAMÍN: V 16:30- 18:00
BENJAMÍN: L/X 17:15- 18:15
ALEVÍN: M/J 17:20- 18:20
INFANTIL: M/J 16:15- 17:15
CADETE: M/J 16:15- 17:15

Os recordamos que los niños/as tienen que ir con ropa cómoda. Pueden llevar un bidón de agua y una toalla, siempre marcada con su nombre. Les daremos un peto a cada alumno/a para que lo usen durante todo el curso y que tendrán que traer a los entrenamientos.

Ajedrez

La actividad de Ajedrez se impartirá en el club de ajedrez de Pueblo Nuevo que se encuentra en la Calle Álava, 14:
(Ver el mapa)

Tendremos siempre a mano gel hidroalcohólico para que los niños/as se limpien las manos. Vamos a insistir, y desde casa os pedimos también que les recordéis, que no se toquen la cara, nariz, ojos mientras estén haciendo la actividad.

Empezamos este próximo martes 3 de noviembre. Los horarios son los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas, o los viernes de 18:15 a 19:15 horas y los sábados de 11:30 a 12:30 horas, para todos los alumnos/as interesados. Los niños/as se podrán beneficiar de todas las ventajas de los socios del club.

Cualquier duda y/o consulta la podréis realizar a través de nuestros correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.