• Identidad

El AMPA es el cauce natural de coparticipación de los padres.
Organizamos la intervención colectiva en la educación, somos apoyo y asesoramiento.
Establecemos vías de comunicación y de información con los asociados, el profesorado y el resto de la comunidad educativa.
Subvencionamos parte de las excursiones de nuestros asociados a lo largo del año escolar. Por todo esto, insistimos en la importancia que tiene hacerse socio de AMPA.
La cuota es de 20 € anuales por familia.

PRIMER CONCURSO ONLINE DE CHRISTMAS Y ADORNOS NAVIDEÑOS

Debido a la situación que estamos viviendo, este año no será posible el reparto de Christmas y manualidades navideñas en los hospitales como hemos hecho anteriormente pero no por ello queremos dejar de mandar nuestro mensaje de ánimo y alegría a los niños y a sus familias que están viviendo esta situación tan difícil. Por ello os animamos a participar en este concurso.

Todos los trabajos presentados se enviarán a la Fundación Theodora de manera digital para que los niños reciban todos nuestros mensajes de cariño y apoyo.

Bases del concurso: Deberéis compartir en el Facebook del AMPA la foto de vuestra postal o manualidad navideña, indicando el nombre y curso del alumno.
Plazo: desde el día 3 al 11 de diciembre de 2020.
Categorías y premios: las categorías son Infantil, primer ciclo de Primaria, 2º ciclo de Primaria y ESO. Los ganadores de Infantil y Primaria tendrán un vale de 15€ a canjear en el Toy Planet del Barrio (Av. Marqués de Corbera, 14) antes del 4 de enero de 2021. Y el ganador o ganadora de la ESO tendrá una tarjeta regalo del Corte Inglés, valorada en 15€ que podrá recoger en Secretaría a partir de la comunicación de ganadores.

Comunicación de ganadores: Los ganadores se comunicarán personalmente y en nuestras redes sociales el 21 de diciembre.

Por otro y, al no poder celebrar nuestro tradicional mercadillo solidario en el colegio, desde la Fundación Theodora nos ofrecen la opción de un mercadillo online solidario con un cupón del 10% de descuento para nuestro colegio adquiriendo productos solidarios en: tienda.theodora.es y usando el código de descuento AMPAESPIRITUSANTO-repartesonrisas válido desde el 15 de diciembre hasta el 10 de enero.

Esperamos os animéis a participar en estas propuestas y ayudemos entre todos a llevar muchas sonrisas a los niños.

Información concurso de christmas

Para ampliar información visita nuestro Facebook, https://facebook.com/ampa.espiritusanto.3 allí encontrarás muchas propuestas muy interesantes.

SOLICITUD DE AFILIACIÓN A LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

Para contactar con el AMPA el correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Proyecto: “Juegos en el patio”

Entre otras actividades. Este año el AMPA se propuso el proyecto "Juegos en el patio" este proyecto consiste en dotar al colegio y clases, de juegos y material para jugar, y como complemento, recuperar el patio para jugar a juegos clásicos de nuestra infancia, como la rayuela, el tres en raya, o la carrera de chapas etc... y este es el resultado que con tanto esfuerzo, implicación y entusiasmo han puesto los padres del AMPA. Es un gustazo saber que podemos contar con tantos y tan buenos padres!