• Colegio

SERVICIOS DE ACOGIDA Y PERMANENCIA

Servicios durante el mes de septiembre de 2021

De cara al curso que viene, durante el próximo mes de septiembre de 2021, la Titularidad del Colegio tiene previsto ofrecer una serie de servicios, siempre que se den las condiciones exigidas por la Consejería de Sanidad y la normativa vigente en ese momento, para llevarlos a cabo.

1. SERVICIO DE COMEDOR se ofrecerá todos los días lectivos del mes. La hora de salida será de 15.00h a15.30h de lunes a jueves y de 15.30h a 16.00h los viernes, por la puerta de alumnos.

2. TARDES EN EL COLE” funcionará de 15:30h a 17:00h, siempre que el número de peticiones no sea inferior a 15 alumnos.

3. El SERVICIO DE ACOGIDA MATINAL, tendrá lugar todos los días lectivos del mes, siempre que exista un número mínimo de 8 alumnos en cada franja horaria. Los horarios de entrada son:
7:30h, 8:00h y 8:30h.

4. El SERVICIO DE ACOGIDA AL MEDIODÍA, tendrá lugar todos los días lectivos del mes. El horario será de 13.30 a 14.00.

No podrán optar a ninguno de estos servicios los alumnos que tengan algún pago pendiente del curso anterior.

Los interesados en hacer uso de alguno de estos servicios, deberán rellenar el reverso de esta circular y enviarla al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por la plataforma Alexia antes del 25 de junio.

CIRCULAR SERVICIOS SEPTIEMBRE

'Primeros del cole' - Servicio de acogida matinal

Durante todo el curso. Desde las 8:00 h de la mañana

Varios tramos horarios (el alumno se incorpora en cualquiera de ellos)

Lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 h. – Ed. Infantil y Primaria
Lunes a viernes, de 8:30 a 9:00 h. – Ed. Infantil y Primaria

Los alumnos realizan juegos dirigidos o actividades didácticas, manteniendo las medidas sanitarias recomendadas.

Servicio de permanencia al mediodía

Lunes a viernes, de 13.30 a 14:00 h. – Ed. Infantil y Primaria.

'Tardes del cole' - Servicio de permanencia en las tardes

Durante este curso no habrá este servicio, dependiendo de la evolución sanitaria se estudiará volver a ellas..

Para solicitar alguno de los servicios, descargar la inscripción y entregarla en secretaría:

SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES A LO LARGO DEL CURSO

Todas las altas, bajas o cambios de Servicios del Colegio como el comedor, la acogida y la permanencia por las tardes, deben ser notificados en la Secretaría del Centro 5 días antes de que termine el mes, mediante los archivos siguientes: Impreso de Alta | Impreso de Baja