• Secretaría

Circular de venta de uniformes, libros y material 2021 general
Reserva de libros 2021
Reserva de libros 2021, Rellenable

Un año más el Colegio ofrece la posibilidad de adquirir los libros de texto, uniformes y lotes de material de cara al próximo curso.
Los padres interesados en hacer uso de este servicio seguirán estos pasos.

Los libros se podrán adquirir:
- Por lotes completos.
- Por libros sueltos.

LOTES COMPLETOS

Los padres que opten por lotes completos:

• En el caso de los alumnos que tengan el pago por ventanilla, deberán pasarse por Secretaría a entregarlo antes del 9 de julio para hacer la reserva del lote correspondiente.
  • En el caso de los alumnos con pago domiciliado, podrán enviar el impreso de reserva adjunto, a través del correo de Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 9 de julio.

Los precios de cada lote aparecerán en el Tablón de Anuncios el día 18 de junio.
Los precios de los lotes completos de Educación Infantil tendrán un descuento del 5% -máximo autorizado por ley.
Los lotes de Educación Primaria y Secundaria se bonificarán con el 15% de descuento.
Cada lote completo se entregará directamente a los alumnos los primeros días de clase, en el mes de septiembre.

El importe de cada lote se podrá efectuar en un solo pago o fraccionado, tanto en efectivo como domiciliado; en este caso se pasará al cobro fraccionado mediante recibos bancarios que se emitirán en las siguientes fechas:

• Día 9 de julio, 100€, como señal de reserva del lote.
  • Día 10 de septiembre, 1/3 del resto del importe del lote.
  • Día 1 de octubre, 1/3 del resto del importe del lote.
  • Día 2 de noviembre, 1/3 del resto del importe del lote.

LIBROS SUELTOS

Se les enviará a final de curso el listado de libros de texto que necesitará el próximo curso.
Hasta el día 9 de julio, los alumnos deberán presentar en secretaría la lista de libros sueltos que necesitan.
Los libros sueltos se les entregarán a los alumnos en sus respectivas clases en septiembre.

LISTADO DE LIBROS

MATERIAL ESCOLAR INDIVIDUAL

INFANTIL 3 AÑOS. MATERIAL QUE DEBERÁN TRAER EL PRIMER DÍA DE CLASE

Información sobre los materiales necesarios

MATERIALES

Se les enviará a final de curso el listado del lote de material individual que necesitará para el próximo curso.
Los padres que opten por lotes completos harán la reserva en secretaría antes del 25 de junio, después de esa fecha ya no garantizamos que podamos tener el lote.

Reserva de material escolar, rellenable

Circular de venta de uniformes, libros y material 2021 general
Reserva de libros 2021
Reserva de libros 2021, Rellenable

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA  ACCEDE – BECAS DE LIBROS

Os adjuntamos el impreso que debéis entregar relleno en la ventanilla del colegio, en horario de 8.00 a 14.00, si tenéis el pago en efectivo, 50€ del primer plazo. Los que tenéis el pago domiciliado, el recibo de los 50€ se os cargará en la cuenta el 9 de julio.

Circular de venta de uniformes, libros y material 2021- INFANTIL ACCEDE

Reserva de libros 2021 Programa ACCEDE, Rellenable