• Secretaría

COMEDOR

El horario escolar será de lunes a jueves de 9.00h a 13.30 y de 15.30h a 17.00h, los viernes de 9.00h a 14.00h, por lo que tendrán que marcar la opción que deseen.

CIRCULAR E INSCRIPCIÓN AL COMEDOR

1. SERVICIO DE COMEDOR en el Centro.

La hora de salida de lunes a jueves será de 15:00h a 15:30h en horario escalonado por la puerta de alumnos de la siguiente manera:

• 6º y 5º de primaria: De 15:00h a 15:05h.
  • 4º y 3º de primaria: De 15:05h a 15:10h.
  • 2º y 1º de primaria: De 15:10h a 15:15h.
  • 5 años: De 15:15 a 15:20h.
  • 4 años: De 15:20 a 15:25h.
  • 3 años: De 15:25 a 15:30h.

La hora de salida los viernes será: de 15:40h a 16:00h en horario escalonado por la puerta de alumnos de la siguiente manera:

• 6º, 5º y 4º  de primaria: De 15:50h a 15:55h.
  • 3º y 2º de primaria: De 15:45h a 15:50h.
  • 1º de primaria: De 15:40h a 15:45h.
  • Infantil (3, 4 y 5 años): De 15:55h a 16:00h.

2. SERVICIO DE COMEDOR en casa.

Ofrecemos el servicio de comedor en línea fría para llevarse la comida lista para ser calentada en casa y consumirla.

FICHA INSCRIPCIÓN AL COMEDOR RELLENABLE

Os informamos que:

• Os podéis comunicar a través de Alexia con la coordinadora de comedor, Rosa Martín
  • El horario de tutoría para este servicio será los miércoles de 13.30h a 14.30h, con cita previa. Dada la situación actual será telefónica o por zoom.
  • Como este año no hay agenda de comedor, se les enviará un informe semanal a los alumnos de Educación Infantil.

Disponible también para alumnos que lo necesiten, ocasionalmente, por circunstancias familiares puntuales.

Tutorías de Comedor: Todos los padres o tutores legales de los alumnos usuarios del servicio de comedor podréis comunicaros con Rosa María Martín (coordinadora del mismo) a través de la plataforma alexia. Así mismo estará a vuestra disposición los jueves, en horario de 14:25 a 15:25h., previa cita, para informaros, bien personalmente o bien vía telefónica, sobre aquellos asuntos relativos al servicio que sean de vuestro interés

En circunstancias normales, con la finalidad de mejorar el servicio de comedor y teniendo como objetivos, por una parte que nuestros alumnos adquieran hábitos y buenos modales en la mesa y por otro contribuir a aumentar sus habilidades sociales y grupales relacionándose con iguales a través de juegos, talleres etc…junto con el interés por crear unos espacios en los que los niños estén controlados en todo momento, han hecho que desde el 3 de febrero haya habido algunos cambios , no sustanciales, en los horarios y espacios utilizados en estas horas de comedor.
Cada curso tiene un monitor asignado que les acompaña a lo largo de todo el tiempo que dura el servicio. Es él, el referente tanto en el comedor como en el patio o gimnasio; espacio que ahora, con la nueva organización, es ocupado cada día de la semana por grupos diferentes para realizar juegos dirigidos.
Esperamos que esta nueva organización nos sirva para cumplir nuestros objetivos, que aunque son ambiciosos no son irrealizables.

Los menús son variados, equilibrados y primando la dieta mediterránea.

El Centro cuenta con una empresa especializada con personal capacitado y debidamente cualificado mediante los cursos de manipulador de alimentos y vigilante de patio y ocio, para atender a los alumnos durante este tiempo.

Todas las altas, bajas o cambios de Servicios del Colegio como el comedor, la acogida y la permanencia por las tardes, deben ser notificados en la Secretaría del Centro 5 días antes de que termine el mes.

Instalaciones

Las instalaciones del Comedor constan de 8 mesas desplegables que permiten hacer del comedor un espacio multifuncional y que permite cumplir las mas exigentes medidas de higiene.

En varios turnos separados según edades se establece el servicio de Comedor del Colegio.

El Centro cuenta, tal y como establece la normativa vigente, con un grupo de personas capacitadas y debidamente cualificadas y que se encarga de atender a los alumnos durante este tiempo que pasan en el centro.

Menús del Curso 2023 / 2024

Pulse en el enlace para conocerlo.

FEBRERO 2024
MARZO 2024