APRENDIENDO A TRABAJAR EN EQUIPO - 2º PRIMARIA

Los alumnos de 2º de primaria han estado aprendiendo a trabajar en equipo a través de juegos.

GREASE y STAR WARS - 2º de ESO

Los alumnos de 2º ESO, en clase de inglés unos doblajes de la película Grease y Star Wars.

PELÍCULAS HISTÓRICAS - ED. SECUNDARIA

Los alumnos de Secundaria han visto películas históricas y han trabajado sobre cada una de ellas.

SALVAR A LA PRINCESA LEIA - 1º de ESO

Los alumnos de 1º de ESO hicieron varias pruebas en clase de Ed. física para rescatar a la Princesa Leia del Imperio.

LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL DOS DE MAYO

La CAM ha querido conceder esta Gran Cruz a todos los niños de la Comunidad, por su excepcional comportamiento durante la pandemia.

DÍA DE LA MADRE - ED. INFANTIL

Los alumnos de Infantil esta semana han hecho estos trabajos con mucha ilusión para el Día de la madre.