• Política de Privacidad de datos y uso de la web

NOTA LEGAL

Al rellenar la ficha de recogida de datos los tutores del alumno/a dan su aprobación a que los datos personales reseñados se incorporen a un fichero automatizado de datos del que es responsable el Titular del Centro y que tiene por objeto la adecuada organización y presentación de las distintas actividades que son desarrolladas por este Centro Educativo así como su publicación en la memoria escolar, agenda, página WEB y revista La Pizarra, junto con fotografías y noticias relacionadas con la actividad escolar. Asimismo, consiente que los datos relativos a nombre, apellidos y domicilio puedan facilitarse a las Asociaciones vinculadas a este centro (alumnos y padres) para la organización e información de sus actividades. Igualmente, garantiza la veracidad de los datos personales facilitados y se compromete a facilitar cualquier actualización de los mismos. De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Usted tiene reconocido y podrá acceder gratuitamente, los derechos de acceso, cancelación y rectificación contactando con el propio Centro.

A través de este sitio Web, este Centro Educativo pretende fomentar el acceso a la información relativa a sus servicios. No se garantiza que una información o un documento disponible a través de este servidor reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid o en otros textos legales tienen carácter auténtico. El objetivo es velar por la actualidad y exactitud de dicha información si bien este extremo no puede ser plenamente garantizado. En varias ocasiones se realizan enlaces a páginas externas a este sitio Web sobre las que este Centro Educativo no tienen control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad. Los listados que se publican en esta página Web y que contienen datos de carácter personal y las fotografías de alumnos y personal del Centro se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, es la de informar a la Comunidad Educativa del Centro y a las familias interesadas en el mismo. Estos listados y estas fotos no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento expreso de los propios afectados.

Si en alguna de la imágenes por error aparece algún menor, el cual sus padres o tutores han expresado su negativa a difundir su imagen, infórmenos y la imagen será retirada inmediatamente. Puede hacerlo por email al: coopces @colegioespiritusanto.com.