AYUDA A UCRANIA

Ante la dramática situación provocada por la invasión de Ucrania, el Colegio Espíritu Santo pone en marcha una nueva campaña.

En el marco de las iniciativas solidarias que habitualmente desarrolla el Colegio hemos puesto en marcha esta campaña.

En respuesta a la actual emergencia humanitaria en Ucrania, el Colegio ha previsto la recogida de material médico, hasta el próximo 21 de marzo, que irá destinada íntegramente a apoyar la campaña de emergencia desarrollada por la Comunidad de Madrid (CECOM-PROTECCIÓN CIVIL MADRID 112).

RECOGIDA DE MATERIAL MÉDICO PARA UCRANIA:

Medicinas básicas: betadine, calmantes,antiinflamatorios, alcohol, agua oxigenada.

Material farmacéutico: gasas, algodón, esparadrapo,tiritas, vendajes, jeringas, agujas, tijeras,termómetros, mascarillas…

Deposita tu ayuda en la caja en el vestíbulo del colegio.