GRADUACIONES CURSO 2021/2022

Este curso, volvemos a nuestras graduaciones presenciales tomando todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias para que todos disfrutemos de forma responsable de este Acto.

5 AÑOS ED. INFANTIL

El próximo día 31 de mayo de 2022, a las 18:00 h. se celebrará el Acto de Graduación de los alumnos de Educación Infantil (5 años) en el Salón de Actos del Colegio.

Para que el acto se desarrolle con orden, se dan las siguientes instrucciones:

• Los niños entrarán por la puerta de alumnos principal a las 17:30 h. y pasarán a sus respectivas clases donde les esperarán sus profesoras.
  • Los padres accederán por esa misma puerta al Salón de Actos a partir de las 17:50 h. Se ruega que cada alumno sea acompañado, como máximo, por dos familiares. Sus tutoras entregarán a cada alumno las invitaciones. Cada una de ellas es para una persona y tendrán que enseñarla a los responsables que se encuentren en la puerta de acceso.
  • Se recomienda a los familiares el uso responsable de la mascarilla durante la duración de la celebración.
  • Para el Acto de Graduación los alumnos vendrán vestidos de calle, no con uniforme.
6ºA  ED. INFANTIL

El próximo día 7 de Junio de 2022, a las 18:00 h. se celebrará el Acto de Graduación de los alumnos de 6º A de Educación Primaria en el Salón de Actos del Colegio.

Para que el acto se desarrolle con orden, se dan las siguientes instrucciones:

• La tutora acordará con sus alumnos la hora en la que tienen que estar en el Colegio para la organización de la Graduación.
  • Los padres accederán al Colegio a partir de las 17:50 h. por la puerta de alumnos. Se ruega que cada alumno sea acompañado, como máximo, por dos familiares. Se entregará a cada alumno dos invitaciones. Cada una de ellas es para una persona y tendrán que enseñarla a los responsables que se encuentren en la puerta de acceso.
6ºB  ED. INFANTIL

El próximo día 7 de Junio de 2022, a las 19:15 h. se celebrará el Acto de Graduación de los alumnos de 6º B de Educación Primaria en el Salón de Actos del Colegio.

Para que el acto se desarrolle con orden, se dan las siguientes instrucciones:

• Los padres accederán al Colegio a partir de las 19:05 h. por la puerta de alumnos. Se ruega que cada alumno sea acompañado, como máximo, por dos familiares. Se entregará a cada alumno dos invitaciones. Cada una de ellas es para una persona y tendrán que enseñarla a los responsables que se encuentren en la puerta de acceso.
4º  DE ESO

El próximo día 21 de Junio de 2022, a las 18:00 h. se celebrará el Acto de Graduación de los alumnos de 4º ESO en el Salón de Actos del Colegio.

Para que el acto se desarrolle con orden, se dan las siguientes instrucciones:

• Los tutores acordarán con sus alumnos la hora en la que tienen que estar en el Colegio para la organización de la Graduación.
  • Para el Acto de Graduación los alumnos vendrán vestidos de calle, no con uniforme.

Estamos encantados de volver a verles en el Colegio y disfrutar de su compañía. Esperamos que les guste y acompañen a sus hijos en este momento tan importante para ellos y que tanta ilusión les hace.