IX JORNADAS DE LA CIENCIA

El viernes 14 de junio hemos celebrado en el colegio las IX Jornadas de la Ciencia.

Los alumnos de ESO han preparado diferentes talleres, experimentos divertidos y juegos para los niños de Infantil y Primaria.

Los niños de Infantil han recibido la visita de sus compañeros de 4º ESO y han realizado diferentes actividades: Taller de pompas, harán Volcanes, jugarán con imanes, con electricidad estática, con globos y pintarán con lana y leche;

Los alumnos de Primaria han pasado por las distintas clases de Secundaria para realizar distintas actividades relacionadas con el ámbito científico (cromatografía, reacciones químicas, electromagnetismo, tensión superficial etc).