• Comedor

COMEDOR

Servicios durante el 22 de diciembre

El último día lectivo en el mes de Diciembre será el día 22, únicamente habrá jornada lectiva de mañana. Los alumnos de Ed. Infantil saldrán a partir de las 12.15 h de forma escalonada, los de Ed.Primaria entre las 12.15h y las 12.45h de forma escalonada, y los de E.S.O entre las 12.50 y las 13.00h.
Como en años anteriores se mantiene el servicio de comedor. Los alumnos que este día hagan uso de este servicio saldrán de 13.30h a 14.00h.
El Colegio cerrará sus puertas a las 14.00h.
Aunque los alumnos hagan uso de este servicio normalmente, deben entregar la ficha adjunta si están interesados que se queden este día.
Debéis enviarla al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Alexia antes del 17 de DICIEMBRE.

COMEDOR EL 22 DE DICIEMBRE

El horario escolar será de lunes a jueves de 9.00h a 13.30 y de 15.30h a 17.00h, los viernes de 9h a 14.00h, por lo que tendrán que marcar la opción que deseen.

CIRCULAR E INSCRIPCIÓN AL COMEDOR

Debido a la situación sanitaria que vivimos por la COVID 19, nos hemos planteado dos tipos de servicio de comedor diferentes:

1. SERVICIO DE COMEDOR en el Centro.

La hora de salida de lunes a jueves será de 15:00h a 15:30h en horario escalonado por la puerta de alumnos de la siguiente manera:

• 6º y 5º de primaria: De 15:00h a 15:05h.
  • 4º y 3º de primaria: De 15:05h a 15:10h.
  • 2º y 1º de primaria: De 15:10h a 15:15h.
  • 5 años: De 15:15 a 15:20h.
  • 4 años: De 15:20 a 15:25h.
  • 3 años: De 15:25 a 15:30h.

La hora de salida los viernes será: de 15:40h a 16:00h en horario escalonado por la puerta de alumnos de la siguiente manera:

• 6º, 5º y 4º  de primaria: De 15:50h a 15:55h.
  • 3º y 2º de primaria: De 15:45h a 15:50h.
  • 1º de primaria: De 15:40h a 15:45h.
  • Infantil (3, 4 y 5 años): De 15:55h a 16:00h.

2. SERVICIO DE COMEDOR en casa.

Ofrecemos el servicio de comedor en línea fría para llevarse la comida lista para ser calentada en casa y consumirla.

FICHA INSCRIPCIÓN AL COMEDOR RELLENABLE

Os informamos que:

• Os podéis comunicar a través de Alexia con la coordinadora de comedor, Rosa Martín
  • El horario de tutoría para este servicio será los miércoles de 13.30h a 14.30h, con cita previa. Dada la situación actual será telefónica o por zoom.
  • Como este año no hay agenda de comedor, se les enviará un informe semanal a los alumnos de Educación Infantil.

Disponible también para alumnos que lo necesiten, ocasionalmente, por circunstancias familiares puntuales.

Tutorías de Comedor: Todos los padres o tutores legales de los alumnos usuarios del servicio de comedor podréis comunicaros con Rosa María Martín (coordinadora del mismo) a través de la plataforma alexia. Así mismo estará a vuestra disposición los jueves, en horario de 14:25 a 15:25h., previa cita, para informaros, bien personalmente o bien vía telefónica, sobre aquellos asuntos relativos al servicio que sean de vuestro interés

En circunstancias normales, con la finalidad de mejorar el servicio de comedor y teniendo como objetivos, por una parte que nuestros alumnos adquieran hábitos y buenos modales en la mesa y por otro contribuir a aumentar sus habilidades sociales y grupales relacionándose con iguales a través de juegos, talleres etc…junto con el interés por crear unos espacios en los que los niños estén controlados en todo momento, han hecho que desde el 3 de febrero haya habido algunos cambios , no sustanciales, en los horarios y espacios utilizados en estas horas de comedor.
Cada curso tiene un monitor asignado que les acompaña a lo largo de todo el tiempo que dura el servicio. Es él, el referente tanto en el comedor como en el patio o gimnasio; espacio que ahora, con la nueva organización, es ocupado cada día de la semana por grupos diferentes para realizar juegos dirigidos.
Esperamos que esta nueva organización nos sirva para cumplir nuestros objetivos, que aunque son ambiciosos no son irrealizables.

Los menús son variados, equilibrados y primando la dieta mediterránea.

El Centro cuenta con una empresa especializada con personal capacitado y debidamente cualificado mediante los cursos de manipulador de alimentos y vigilante de patio y ocio, para atender a los alumnos durante este tiempo.

Todas las altas, bajas o cambios de Servicios del Colegio como el comedor, la acogida y la permanencia por las tardes, deben ser notificados en la Secretaría del Centro 5 días antes de que termine el mes.

Instalaciones

Las instalaciones del Comedor constan de 8 mesas desplegables que permiten hacer del comedor un espacio multifuncional y que permite cumplir las mas exigentes medidas de higiene.

En varios turnos separados según edades se establece el servicio de Comedor del Colegio.

El Centro cuenta, tal y como establece la normativa vigente, con un grupo de personas capacitadas y debidamente cualificadas y que se encarga de atender a los alumnos durante este tiempo que pasan en el centro.

Menús del Curso 2020 / 2021

Pulse en el enlace para conocerlo.